Bases de participación

La trama central o secundaria de los cortometrajes deberá girar en torno a la diversidad afectivo-sexual y de género: homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, intersexualidad, etc.

Idiomas: Español o con subtítulos en español.

Año de producción: Después del 1 de enero de 2016.

Duración: Máximo 20 minutos.

Fecha límite de envío: 6 de marzo de 2018.

Proyección de finalistas: 5 de mayo de 2018.

Premios: Pecca de Oro (Premio del Jurado): 1000€. Pecca de Plata (Premio del Público): 500€. En ningún caso podrán ser acumulables.

Bases: 

En español: LA PECCA 2018_es

En inglés: LA PECCA 2018_en


Voluntariado

Si quieres formar parte de la organización del Certamen participando de forma altruista en las tareas de puesta en marcha y desarrollo de la actividades, rellena el formulario de contacto o escribe un correo a cultura@defrente.org

¿Qué tareas realiza el voluntariado? Tareas administrativas, colaboración con el gabinete de prensa, preparación de material, apoyo técnico en la sala de proyección, etc.

Te estamos esperando. El voluntariado es muy importante para llevar a cabo una actividad como ésta, que sin personas como tú no sería posible.

La Asociación Defrente te expedirá un Certificado que reconozca tu labor en el desarrollo de las actividades relacionadas con la PECCA.


Patrocinio o colaboración

DeFrente es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta con un presupuesto reducido para la ejecución de actividades. Éstas suelen hacerse con el apoyo de las personas que forman parte de la entidad, personas voluntarias y la colaboración de empresas de la ciudad, además de a través de subvenciones públicas en algunas ocasiones.

Si te interesa colaborar patrocinando un evento cultural de estas características, no lo dudes, contacta con nosotros en cultura@defrente.org