Conoce La Pecca

La Pecca, Pequeño Certamen de Cine de Ambiente, nace como proyecto cultural en el año 2007 de manos de la Asociación DeFrente.

El principal objetivo que pretendemos alcanzar con este proyecto es contribuir a que se conozca desde el ámbito cinematográfico la realidad de las personas homosexuales, transexuales y bisexuales, un colectivo minoritario y en riesgo de discriminación social, mostrando historias de vidas plurales en un entorno abierto que fomente la visibilidad de los aconteceres cotidianos de estas personas.

Asimismo, colaboramos en la difusión de los cortometrajes, producciones audiovisuales casi inexistentes en los circuitos de exhibición comercial, para su conocimiento por parte del público.

La Asociación DeFrente LGTB es una entidad sin ánimo de lucro de Sevilla que se constituye en el año 2006. Desde sus inicios, sus objetivos se han encaminado a atender a la comunidad de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales en respuesta a una demanda social al estar este colectivo en situación de marginación y discriminación en numerosos ámbitos de la vida diaria.

 

 

Más información:

Asociación DeFrente LGTB

C/ Comunidad Extremeña, 11 (Sevilla)

Tfno.: 693 493 926 – 955 19 80 06

www.defrente.org

cultura@defrente.org