LA PECCA 2021 echa a andar… Abrimos el plazo para presentar cortometrajes a concurso

El Pequeño Certamen de Cine de Ambiente (LA PECCA) ha abierto el plazo de inscripción de cortometrajes para participar en la 13 edición del certamen.

Serán admitidas aquellas obras en las que se trate la diversidad afectivo-sexual y de género, que procedan de cualquier país del mundo, con audio o subtítulos en español, con duración inferior a 20 minutos y cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2019. Las bases para participar se pueden descargar en la web www.lapecca.com y el plazo para la presentación de las obras concluye el 30 de septiembre.

Las inscripciones se podrán realizar a través de Festhome, Clickforfestivals o contactando con la Asociación DeFrente a través del correo cultura@defrente.org. Un comité seleccionará, entre todos los trabajos recibidos, los cortos que entran a concurso. De entre todos ellos, un jurado decidirá cuáles son los 10 finalistas de esta edición, que optarán a los premios otorgados por el Certamen. La Pecca de Oro, otorgada por el jurado al mejor corto, recibirá 1000 euros, y la Pecca de Plata, que decidirá el público, se llevará 500 euros.