Queremos presentaros al Jurado de la sexta edición de La Pecca:

 Javier Paisano: En la actualidad es presidente de ASECAN (Asociación de Escritoras y Escritores cinematográficos de Andalucía). Realiza la crítica de teatro en el Diario de Sevilla y participa en Transforma Producciones.

Mercedes Hoyos: En su trayectoria como actriz en Cine ha interpretado personajes en películas de Jesús Ponce, Bigas Luna, Fernando Colomo o Miguel Hermoso entre otros. En Televisión comenzó interpretando a Isabel, la hija de Paco Rabal en la serie de Jaime de Armiñán “Juncal”. La hemos visto en “La pecera de Eva” “El Comisario”, “Hospital Central”, “Águila Roja”, o “Plaza Alta”. También en varias temporadas de “Cuéntame”, serie en la que trabaja actualmente. Como presentadora tiene una amplia experiencia en Televisión Española, la 2, Canal Sur TV y Canal 2 Andalucía, donde presentó durante dos temporadas el programa” Cine.Dos”; así como en numerosas galas y eventos.

Jose A. Cortés: Se dedica principalmente a la docencia, aunque también escribe y dirige teatro. En 2007 rueda “Mírame” su primer cortometraje, se estrena en Sevilla en el Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía. Le sigue “Veneno Puro” en 2010, presentado en Andalesgai y finalista de la cuarta edición de La Pecca. “Adán y Estebán”, su último trabajo fue galardonado con La Pecca de Plata o premio del público en el año 2012. En la actualidad prepara un nuevo cortometraje.