Abierto el plazo de presentación de cortos LGTB, para la X Edición de La Pecca.

La Asociación DeFrente, un año más comienza la organización del Pequeño Certamen de Cine de Ambiente,  conocido como “La Pecca”, con el que pretendemos dar a conocer desde el ámbito cinematográfico la realidad de las personas homosexuales, transexuales y bisexuales, mostrando historias de vidas plurales en un entorno abierto que fomente la visibilidad de los aconteceres cotidianos de dichas personas y así contribuir a su normalización.

Por décimo año consecutivo se abre el plazo de presentación de cortometrajes, así que os invitamos a todas/os a participar, ya seáis directoras/es, actores o actrices, productores, etc. de un corto de temática LGTB. Se recibirán cortometrajes hasta el día 20 de diciembre de 2016.  Y durante el mes de enero se llevará a cabo la deliberación del jurado.

Si estás interesada/o en participar o conoces a alguien que pueda estarlo obtén las bases del certamen en el apartado  “Participa”,  en esta nuestra web www.lapecca.comTambién puedes acceder a ellas en la zona de descarga” de la web www.defrente.org

Para más información no dudes en enviar un correo a la atención de Maribel Povedano, Coordinadora de Cultura de la Asociación DeFrente al email: cultura@defrente.org.

¡Ayúdanos a difundir este evento, a cuanta más gente lleguemos mejor que mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *